Tratamiento purificante indicado para pieles mixtas o grasas, regula la secreción de sebo, limpia la piel y matifica la tez. Loción reguladora purificadora formulada a partir de aguas frescas de rosa y romero, jugo fresco de aloe vera y aceites esenciales de árbol de té, menta piperita e ylang-ylang.
** constituyente natural de los aceites esenciales
Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes HÉVÉA pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.
Modo de empleo
Cerrar los ojos y vaporizar el producto sobre el rostro como una fina bruma. Con un algodón, reparta la loción insistiendo en la zona T y las zonas brillantes. Se utiliza como paso previo al uso de otro cosmético o solo en cualquier momento del día.