Este gel hidratante no graso combina el jugo fresco de aloe vera, agua de rosa y extractos de flores blancas, azahar y lis, que calman y equilibran la piel. Su fórmula, enriquecida con los valiosos activos de los aceites esenciales de neroli y sándalo aportan propiedades regenerantes y cicatrizantes. Un elixir de belleza antiedad para pieles maduras y secas. Un placer para los sentidos.
** constituyente natural de los aceites esenciales
Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes HÉVÉA pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.
Modo de empleo
Se utiliza como cuidado antiedad hidratante y calmante, sobre la piel limpia y seca. Aplicar con ligeros masajes, para relajar la piel. Los rasgos se alisan visiblemente.
