Este cuidado antiedad Bio y exclusivo es un concentrado de valiosos principios activos vegetales. Rico en escualano vegetal, extracto de granada, espino amarillo y aceites esenciales de rosa y de pachulí, regenera, alisa y protege la piel. El aceite vegetal de marula y el enflorado de rosas frescas, previenen el envejecimiento cutáneo y la deshidratación de la piel. Devuelve a la piel toda su flexibilidad, luminosidad y suavidad.
** constituyente natural de los aceites esenciales
Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes HÉVÉA pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.
Modo de empleo
Aplique suavemente de 2 a 4 gotas de sérum sobre la piel del rostro por la mañana y por la noche. Refuerza y completa su acción con las lociones botánicas HÉVÉA. Se utiliza como complemento o sustituto del tratamiento hidratante diario.