La Base neutra HÉVÉA (sin perfume ni alérgenos) es ideal para masajes. Formulada exclusivamente a partir de aceites vegetales orgánicos (sésamo, girasol, almendras dulces, oliva verde y rosa mosqueta) y enriquecida con extracto antioxidante de romero, nutre, protege y regenera la piel. Su textura ligera y fluida permite una aplicación perfecta sobre la piel. Se utiliza también como cuidado preventivo y curativo de estrías en mujeres embarazada
Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes HÉVÉA pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.
Modo de empleo
Se utiliza como aceite de masaje solo o personalizado con la sinergia de aceites esenciales HÉVÉA Relajante o con aceites esenciales HÉVÉA para una acción más selectiva.
