Relajante y reparador, este tratamiento específico para pies cansados produce sensación de frescor y ligereza. Gracias a su textura fundente, se aplica con suavidad y penetra fácilmente. La árnica, la caléndula y los aceites esenciales relajan y calman los pies al instante. El aceite de baobab y la manteca de karité reparan las zonas más secas.
** constituyente natural de los aceites esenciales
Las listas de los ingredientes que aparecen en la composición de los productos cosméticos y perfumes HÉVÉA pueden variar para cumplir con la legislación actual, debido a la actualización constante de las normas. Las listas de los ingredientes que aparezcan en el embalaje de su producto serán los correctos y adecuados al producto comprado. Si puede presentar algún riesgo de alergia, por favor comprobar siempre la lista de ingredientes antes del uso de su producto.
Modo de empleo
Como masaje relajante: aplique una nuez de producto sobre la piel limpia y ligeramente húmeda. Realice un suave masaje insistiendo en las zonas más secas y doloridas.
Como mascarilla reparadora: aplique una cantidad generosa de producto y envuelva los pies en una toalla húmeda y tibia. Deje actuar el producto 15-20 minutos y retire el exceso de producto.
100.00% de los ingredientes son de origen natural de los cuales 90.80% proceden de la Agricultura Ecológica